Muvana es un estudio dedicado a fomentar el movimiento como una herramienta para transformarnos en personas más seguras y confiadas.
A través de las clases de Muvana, podrás desarrollar la fuerza y disciplina necesarias para aplicarlas en muchos ámbitos de tu vida. Fortalecerás tu cuerpo y aumentarás la estabilidad mental y física que se refleja en tu día a día.

Conoce a la creadora de Muvana
Jochu Blanco

Humana, licenciada, instructora y devota practicante de Yoga. Impulsora de mantener el movimiento presente en nuestros días.
Hola! Soy Josefina Blanco y me llaman Jochu.
Nací en Argentina, me gradué en Administración de Empresas y Negocios, pero nunca me visualicé en el mundo corporativo, y me atreví a buscar algo más.
Apenas «cumplí» y me gradué, agarré mi mochila y me fui a la India.
Desde entonces seguí viajando por los cinco continentes. Viví en Australia, Chile e Indonesia, en busca de nuevos desafíos y experiencias.
Humana, licenciada, instructora y devota practicante de Yoga. Impulsora de mantener el movimiento presente en nuestros días.
Soy una fanática del deporte y del movimiento. Fue en uno de mis viajes donde conocí el Ashtanga Yoga, una práctica que me cautivó y me llevó a querer profundizar. Obtuve certificaciones tanto en Ashtanga Yoga, Vinyasa, Meditación como en Yin Yoga.
Además, viajé varias veces a la India para aprender directamente del linaje del Ashtanga Yoga. El yoga me permitió superar barreras mentales y físicas que nunca imaginé hacerlo, y me llevó a querer compartirlo con otros. Nutrir a los demás desde lo que me nutre a mí y saber que una vez que traspasas la barrera del miedo ya no puede destruirte. Soy una fiel creyente de que el movimiento es la clave para superar tus barreras mentales, crear seguridad, relajación y felicidad.Para mí, el movimiento es sinónimo de fuerza, autoconocimiento y confianza.
Estoy convencida de que a través de él, podemos superar nuestras barreras mentales y convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos.
Creo firmemente en el poder transformador del movimiento en nuestra vida.
Para mí, el cuerpo es nuestro templo, y cada vez que lo cuidamos y lo escuchamos, nos sentimos más hermosos y radiantes.
¿Estás listo para descubrirlo?
Te invito a que te sumes a las membresías de Muvana.
¡Somos MUVANA, somos movimiento!
